jueves, 14 de octubre de 2010

LA UNIDAD 2 (reflexion de Enrique)

la competencia de la unidad era conocer las palabras que se usan en una investigación científica y conocer el proceso de nvestigación que es importantisimo al momento de elabarar nuestra tesis y en más investigaciones a futuro en mi desempeño como profecionista.
La verdad por motivos de trabajo no pude estar en algunas claces y por ende no pude trabajar como debio aver sido, pero con ayuda  de mis compañeros de clase conoci los conseptos del glosario que son de vital inportancia para la vida universitaria.
lo unico que hice fue el mapa de conseptos de las visiones deformadas de la investigacion.
solo puedo habar de lo que hice y disculpeme que sea tan franco, pero para que me ago tonto escribiendo cosas que no se que paso en realidad y no me quiero extender mucho pero lo que he dejado de hacer  pero casi no trabaje en esta unidad en la siguiente espero recuperarme bay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario